miércoles, 11 de febrero de 2015

297.- GRANDES VOLCANES: El Fujiyama (Archipiélago del Japón).

Este volcán, tiene una actividad frenética, no menos de 4-5 temblores al día dan presencia de una actividad subterránea contínua. En idiogramas, se le denomina  富寺山 y significa montaña de la vida eterna.

Sólo vamos a dar una pequeña pincelada a este volcán, inmerso en su Parque Natural de más de 1200 Km2, tiene tres estratos bien definidos, un frondoso y gigantesco bosque maravilloso con cinco preciosos lagos de escritura imposible, muy por encima la zona de pastos y, en la parte mas alta, las vías de lava. Como volcán que es, tiene una actividad frenética, no menos de 4-5 temblores al día dan presencia de una actividad subterránea continua. 

Fotografía procedente del contenedor de imágenes de Google.
Código de referencia: fec788637c712849fbffac0153a7c8c9
El monte Fuji es la montaña mas elevada del archipiélago japonés, con 3776 metros de altura, es un volcán que está en actividad pero el riesgo de erupción es bajo o muy bajo y su pico más alto presenta nieves perpetuas, por eso, siempre se pinta, dibuja o fotografía con el pico nevado.
Fotografía procedente del contenedor de imágenes de Google.
Código de referencia: fff4bce75367bbebcdb9fa1d776a4a01

Es un lugar que es visitado por toda clase de turistas cdel mundo entero y por muchos peregrinos, por ser un símbolo religioso y sagrado, en idiogramas , se le denomina  富寺山 y significa montaña de la vida eterna. Tiene un cráter de 800 metros de diámetro y 3000 de perímetro. Es un lugar muy rico en fauna y flora, entre la flora silvestre, se puede encontrar un hongo de uso medicinal muy raro y que sólo aparece en verano.


NOVELAS MUY INTERESANTES QUE NO TE DEJARAN INDIFERENTE: