viernes, 24 de septiembre de 2010

111.- Los bosques mas bonitos del mundo-7: Milford Soun.


Localizado en el suroeste de Nueva Zelanda, es una zona de fiordos, y es una de las principales atracciones de la Isla del Sur.

El verdadero nombre de este lugar y por el que es más conocido como Parque Nacional Fiordland y es patrimonio de la humanidad y, sin duda debe ser visitado en cualquier viajero a Nueva Zelanda.
Es un paisaje de auténtica película, con magníficas montañas y mejores picos, auténticas bellezas naturales sobre las aguas del mar, donde están presentes delfines, focas y pingüinos. También destacan sus bosques húmedos exuberantes que se arraigan hasta lo más alto de los escarpados, por constante pluviosidad.

Fotografía perteneciente al contenedor de imágenes de Google.
Código: milford-sound-full-day-tour-from-queenstown-in-queenstown-136405.jpg
Las precipitaciones pueden alcanzar los 250 cm3 en un día, las cuales crean muchas cataratas tanto temporales como permanentes. Todo esta agua puede producir avalanchas de árboles muy peligrosas para los excursionistas en general. La belleza natural del Parque Nacional es tan magnífica, que cualquier descripción, foto, reportaje o película de video, no llega a transmitir lo que es ver esta maravilla en vivo.
El viento y el deshielo de las montañas, durante millones de años han dibujado los magníficos fiordos del Parque Nacional, formando un auténtico laberinto de canales y paredes de 2000 metros de altura, con las cascadas mencionadas anteriormente, y que mueren directamente en el mar desde alturas vertiginosas. Zonas donde puede vivir el coral rojo y negro en zonas de superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.