lunes, 8 de noviembre de 2010

123.- Los paisajes mas bonitos del mundo-9 BOSQUE DE BAMBU.

El bosque de bambú, ofrece un espectacular  paseo, brindando imágenes de sutil belleza para recluirse por completo del mundo moderno.

Aquí en Kioto, el espectáculo visual y sonoro llega a ser impactante, por la presencia de los enormes tallos de los bambúes que conforman todo un bosque sagrado para los japoneses; cuando sopla el viento, el aire se cuela entre cada una de estas plantas y los tallos huecos recogen el sonido del viento, atrayendo cada día a miles de visitantes que asisten a una sinfonía de la naturaleza.
El bambú, es un material natural con una belleza muy especial, pues el por si sólo, no produce ninguna sensación, pero junta miles de ellos y tienes una familia de colores y sensaciones absolutamente encantadoras.


Fotografía perteneciente al contenedor de imagenes de Google.
Código: Bosque-de-bambu-Kyoto4.jpg

Este encantador bosque de bambú, ofrece un espectacular  paseo a través de un sendero, brindando imágenes de sutil belleza al estilo japonés, y ofreciendo la ocasión para recluirse por completo del mundo moderno y adentrarse en una porción de naturaleza con colores y sensaciones absolutamente encantadoras. 
Este parque se puede visitar tanto por la mañana como de noche, en el primer caso realmente sorprende los juegos de luces y sombras mezclado con colores a veces imposibles y, por las noches, el bosque de bambú se encuentra completamente iluminado, un auténtico espectáculo de luz y de sonido. Si realmente se puede o se quiere visitar, lo haremos a mediados de otoño, que es cuando las tonalidades alcanza su máxima belleza y esplendor.
El bosque está amparado por una humedad extrema que terminan es especies vegetales de un verdor auténticamente explosivo. Ramas y árboles crecen sin proporción.

1 comentario:

  1. María Dolores Miralles Sorlí8 de noviembre de 2010, 10:58

    Javier a mediados de otoño lo visitaremos para sintonizar con colores y sonidos, y disfrutar del viaje. ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.