martes, 23 de marzo de 2010

33.- La mente actúa de mil maneras (II): cidios y filias.


Son perseguidos por la legislación internacional,
el genocidio,la piratería naval y el tráfico de personas.

El crimen es un delito ofensivo en contra las personas. Hay delitos y crimenes que son perseguidos por la legislación internacional, es decir, que todos los estados están de acuerdo con su persecución y no hay fronteras que les protejan, estos crimenes son, entre otros, el genocidio, la piratería naval y el tráfico de personas. Los criminales, suelen ser bastante estúpidos y de coeficiente intelectual muy bajo, rayando el retraso mental, si eres brillante, no necesitas el crimen para obtener lo que el criminal obtiene con su delito. El criminal brillante y fascinante sólo está en el CSI, y siempre termina mal.
Matar a una persona es homicidio, es decir, privar de la vida a un ser humano por la acción de otro. El asesinato es un homicidio con premeditación, ensañamiento y, generalmente, por dinero. El parricidio, es un tipo particular de homicidio por relación de parentesco entre los sujetos, sea ascendiente o descendiente consanguíneo en línea directa o cónyuge. Infanticidio, es la muerte violenta de un niño.
En otros capítulos dedicaremos mayor atención a los asesinos en serie y a los asesinos más famosos de la historia del crimen. Dentro de la definición hemos mencionado que el asesinato es un homicidio con premeditación, ensañamiento y, generalmente, por dinero, esta última palabra –por dinero-, es la definición del sicario, individuos del sexo que sea, particularmente crueles. Actúan, generalmente, mediante el puñal y son traidores a lo humano, pues sólo media el dinero entre la mano asesina y la mano que contrata.

Fotografía perteneciente al contenedor de imagenes de Google.
Código: e43fae_1b223ccf3b6f4136a74b5c2f40449a1e~mv2_d_3853_2000_s_2.jpg

Las parafílias, son conductas anormales, con intensa aparición de fantasías sexuales, generalmente la sociedad denomina a estas alteraciones como perversiones, entre las que se cuentan, la pedofilia, el voyerismo, la zoofilia, el transexualismo y más. Desde luego, influye el entorno, pero el que se hace parafílico, nace ya con las condiciones para serlo. De todas, la pedofilia es la más difícil y más numerosa de erradicar; sólo hay que ver la televisión día sí y día también, las detenciones de decenas de pedófilos en cualquier estrato de la sociedad actual y, es una parafília con la cual se nace. Al igual que el violador, no hay tratamiento posible contra el pedófilo, su única obsesión, deseo constante y razón de vivir, es abusar de un niño, por lo que estas conductas suelen llevarlo a la cárcel y, a condenas que no modificarán su próxima crisis parafílica.
Hay parafilias mucho menos conocidas como es la excitación cuando la pareja tiene una amputación, contemplar una estatua desnuda, o la fantasía de ser estrangulado hasta la asfixia (acrotomo, agalmato, asfixio….filia, respectivamente). Otras filias más conocidas son, la coprofilia como es comer excrementos; fetichismo con objetos de la pareja en el mejor de los casos; gerontofilia con personas de la tercera edad; misofilia como es oler o lamer prendas de la higiene menstrual; necrofilia como es copular con cadáveres; olfatofilia, olor de las zonas erógenas de la pareja; pederastia y pedofilia ya comentados; pictofilia, excitación con videos pornográficos; transexualidad, deseo consciente de cambiarse de sexo; urofilia, orinar o beber de la orina de otro y, muchos más hasta terminar con la zeta de zoofilia, que sostiene relaciones con los animales.
Me quedo de piedra al leer un artículo, cuyo titular dice a 22 de Marzo de 2010. El Papa dice que hay que ser indulgentes con los pederastas. Dice el Papa Benedicto XVI a sus fieles que sean intransigentes con el pecado, pero indulgentes con las personas que los cometen, como se puede ser tan cínico, sin analizar las palabras, pronunciadas por el que se supone sumo pontífice, sobre esta gentuza acusada de pedofilia. Sigue diciendo el Papa, aludiendo además al pasaje bíblico que, habla de la adultera apedreada por el pueblo y, en el que Jesucristo pronunció la frase: el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Yo, el que suscribe está libre de pecado, con respecto a este tema pedófilo, ¿qué no lo está el Papa?. Todos a la cárcel, sin contemplaciones ni indulgencias, asquerosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.