martes, 8 de junio de 2010

75.- Grandes asesinos de España-3: El asesino de la baraja


Brutal asesino en serie, sin el más mínimo escrúpulo y sin sentir la más mínima culpabilidad por los crímenes.
El asesino de la baraja, es un brutal asesino en serie, sin el más mínimo escrúpulo, que presenta una patología psiquiátrica que consiste en no sentir culpabilidad por los crímenes que cometió. El asesino, comenzó matando a un hombre delante de su hijo de corta edad, por la tarde a otras dos personas en un bar, dejando una carta de naipe como seña de identidad. En este año de 2003, y mes y medio después de las primeras muertes, intenta matar a dos jóvenes, a uno le dispara a bocajarro y a la chica tras esquivar la bala, se le encasquilla la pistola Tokarev 7,62 y huye dejando otro naipe.
Diez días después, este enfermo sin escrúpulos mata a un matrimonio rumano a tiros, dejando otros dos naipes del palo copas, en total 6 asesinatos y 3 tentativas. En el año 2003, se entrega a la policía y confiesa todos los crímenes en Puertollano, Ciudad Real, dando detalles que sólo la policía y el asesino conocen, El asesino del naipe es capturado. Los exámenes forenses y psiquiátricos indican que tiene una personalidad psicópata, no siente culpabilidad y que no es malo matar con un total desprecio por la vida. Fue condenado a 142 años de cárcel.
El tribunal acordó que fuera la pena máxima prevista para todos estos delitos dado el manifiesto desprecio a la vida humana y por la alarma social y desasosiego que los hechos produjeron, aunque este asesino, en principio confeso y luego retracto, cumplirá 25 años de cárcel. El informe de los psiquiatras indica que este asesino es un depredador humano que sale a la caza del hombre para humillarlo y matarlo.

Fotografía perteneciente al contenedor de imagenes de Google.
Código: Alfredo-Galan.jpg

Se han planteado dudas de que el asesino actuara solo, pues hay dos retratos-robot diferentes, muy diferentes, por lo que podrían indicar criminales distintos, podría tratarse incluso de un proyecto de horror y muerte, en el que podría haber otros implicados. El inculpado ha relatado al juez que vendió su pistola a un conocido y que éste y otro individuo le contaron con detalles los crímenes y luego le forzaron a entregarse, acusando a dos skin-heads de los asesinatos. Afirma el acusado que son dos conocidos suyos que pertenecen a una banda de cabezas rapadas y a los que él vendió la pistola mencionada anteriormente. Según consta en la declaración, ha asegurado además que estas dos personas le comentaron que no actuaban por ningún tipo de ideología, sino para poner a prueba a la policía. También añadió que los asesinos le amenazaron con marcar con el cinco y el seis de copas a sus hermanas, es decir, con matarlas. En caso de que ellos fueran a la cárcel, y que gente que conocían, por unos miles de euros, le matarían.
Todo esto se ha convertido desde 2003 en un auténtico rompecabezas, un galimatías del que hoy en día no se puede estar seguro de nada. De lo que si hay seguridad es de los seis asesinatos y tres tentativas de asesinato con naipes por en medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.