jueves, 17 de junio de 2010

81.- Grandes asesinos de España-6: El monstruo de Machala.


El procesado negó conocer a sus víctimas, así como haber cometido los delitos que se le imputaban, achacándolo todo a un complot.
El monstruo de Machala, era oriundo de esa ciudad que lo apoda, provincia de El Oro, en El Ecuador, fue apodado el monstruo por la brutalidad de los crímenes cometidos. Taxista desde 1988, recorrió las calles de su localidad durante 5 años a los mandos del taxi, buscando las clientas que fueran jovenes, estudiantes y caminaran solas.
Era tan brutal la agresión sexual que practicaba con un palo, que en ocasiones las ensartaba con tal violencia que el instrumento salía por sus bocas, incluso era tal el monstruo interior que alguna mujer era menor de edad. Solo cumplió unos pocos años por estas muertes en Ecuador. Por lo general las mujeres atacadas eran de 17 a 24 años, aunque también mató a dos menores de 14 y 16 años, las llevaba hasta una vieja casa, donde las torturaba, las asfixiaba y en medio de su agonía aprovechaba para violarlas, se aseguraba de su muerte cuando las ahorcaba.
Fotografía perteneciente al contenedor de imagenes de Google.
Código: 527217.jpg
A finales del año 2004, estando en España, fue acusado de violación y asesinato de una estudiante de Derecho. Para evitar que la joven gritara, el acusado seguramente le tapó la boca y la condujo a la segunda planta del aparcamiento que el vigilaba en su trabajo, un lugar solitario y oscuro. Una vez allí, presuntamente le anudó un trapo en el cuello y la violó, estrangulándola después de cometer la agresión sexual. Se pudo probar la violación ya que se encontró semen del sospechoso en el cadáver de la chica. Las amigas dieron con la clave para detener a Chamba, el monstruo, pues este acosaba sexualmente a la estudiante asesinada. Esta alimaña fue condenado a 45 años.
Todas la víctimas, tanto en Ecuador como en España, aparecieron con prendas atadas al cuello, similares a la venda que rodeaba el cuello de María Isabel, la estudiante de Derecho española y con la que habría fallecido estrangulada. Además, otras dos mujeres lograron huir de este asesino en serie, entre ellas una prostituta en el año 2003.
Terminamos, pues no quiero dar más rosca a este individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.